Rico Tyrell Messages Real History PSO

Sylverant is a homebrew open source server for Phantasy Star Online. Dreamcast users still play PSO online with this server even today! This is the official forum for both the online game server as well as the open source project itself. Feel free to post and get a gathering started online! We can also show you how to get connected!

Moderators: BlueCrab, Aleron Ives

Post Reply
User avatar
legit nyck
Psychotic DCEmu
Psychotic DCEmu
Posts: 670
https://www.artistsworkshop.eu/meble-kuchenne-na-wymiar-warszawa-gdzie-zamowic/
Joined: Wed Jan 04, 2012 2:14 pm
Location: Suzano SP BR
Has thanked: 64 times
Been thanked: 49 times
Contact:

Rico Tyrell Messages Real History PSO

Post by legit nyck »

1 Eh, probando,probando...Ijem! Soy rico,rico tyrell soy una hunter, esta capsula es para alguien que ha venido a buscarme, espero que esto te ayude. no sé quién eres pero debes saber que hay algo raro en ragol, para sobrevivir debes prestar atención a lo que hay a tu alrededor.

2 Un booma...no me gusta su extrana cara. ten cuidado, no te dejes rodear por ellos.

3 Las verjas rojas estan cerradas. sí son verdes estan abiertas, aunque esto ya lo sabes...

4 los mosmants no dejarán de venir, uno atras otro. los tienes que arrancar de raiz.

5 Interactúa con los botones de colores en el cercado láser.

6 ? qué hizo los animales se volviesen tan violentos? antes no lo eran. Eran muy tranquilos y simpaticos...Tiene que ser por algo. lo averiguaré.
se que soy tonta. esto no me hará mas rica. Quizás por eso me admiran tanto...RED RING RICO ja,ja.
pero en realidad no soy tan genial como la gente dice. necesitaban un heroe, y de calualidad yo me converti en uno.

7 ! No te pongas de espalda a un savage wolf! te atacará si le das la oportunidad.

7-1 cuidado con el ataque destellante de hildet.prefiero que no me electrocuten.

8 Los rag rappies son cobardes. pero les gusta atacar de frente. cuando un rag rappy se cae. aún puede estar vivo. Ten cuidado.

8-1 no se des la espalda a un gulgus o si no, saltará sobre ti.te puedes quedar paralizado si te muerden.

9 Cada vez que me pongo en un estado anormal, me gustaria ser androide, los androides pueden optimizarse, para pegar con más punteria, lo mejor de todo es que pueden poner trampas, Ojalá yo puderia...

10 Oh...cadáveres de animales... los hunters a veces usamos armas, pero esto...! los han matado armas mucho más potentes que las nuestras!

11 Ha ocorrido un desastre, hubo un estruendo y algo atravesó la superficie.
! Y entonces explotó en el CENTRAL DOME! no sé que decir... durante 7 años , he tratado de ajustar y mejorar el medio ambiente,
Qué era? tiene algo que ver con los accidentes que estamos tiniendo?

12 las tacticas son importantes pero la estrategia es vital.
tienes que pensar en como puedes llegar a una posición ventajosa.
mira,aprende,analiza y juzga, piensa con cuidado.

13 He oido que esta columna se construyo para conmemorar la inmigración del PIONEER 1 pero...puede que sea yo,pero no parece muy nueva.y estos dibujos...
No son caracteres?

14 busca um butón para activar el puente!

15 puede que el pionner 1 danasse el sistema ecologico de ragol sin que lo notasemos.y las criaturas autóctonas intentaron acabar con los invasores.
es una suposición!pero..y la explosión!?necesito más información.tengo que investigar.

16 si no das a ese gran monticulo,ponte enfrente de hilodebear.claro,siempre acierto.

17 No.no se abre.puede que sea más facil buscar otra forma de entrar.

FIM DA FLORESTA

1 an esta cueva es un tosoro de descobrimientos.criaturas que no ha sido descobiertas por nadie.
Animales desconocidos.parecen formas mutantes de animales autóctonos...el gobierno ha mantenido esto en secreto...?es posible...
pero por qué?

2 el alcance del ataque del grass assassin es amplio.muévete rápido para entrar en su área ciega!

3 si oyes una alerta,cuidado!puede que haya minas a tu alrededor.puedes detectar las si usas el sensor de minas.

4 el evil shark ataca con movimientos directos regulares.no te dejes rodear.

5 Gi nano dragon es un fiero monstruo.se mace más fuerte al matar a otros.te sugiero que te desmagas de él con rapidez.

6 cuidado con el veneno de la pioson lily.

7 pofuilly slime suele atacar de cerca.eso es malo para los rangers y los forces.ten cuidado.

8 puede que te veas atrapado por una parasite mine en el suelo.que te golpee con una technique o arma.

9 sé que el pionner 1 tenia algumas cosas raras.en la información que he visto,el consumo era mayor que la problación...
quizás habías mucha gente sin registrar.por qué?qué pretendían?

10 no podía imaginarme que una trampa pudiese parecer un botón!!
que enganoso!

10-1 que es ese anillo...el anillo de ragol...

10-2 cuidado comn megid cuando luche contra un ob lily

11 mi primeira pergunta sobre ragol fue,por que no había vida?pero...mira este monumento!es identico al que vi en el bosque!
pero no es el nuestro...hubo una civilización antigua en ragol?pero estos monumentos son la única evidencia que veo...seria extrano si de hecho hubo una civilización...
puedo descifrar los caracteres con mis utensilios?

12 am,los caracteres del monumento...no tengo ni idea de qué se puede hacer.necesito más pistas.

13 los pan arms son un poco peliagudos.se hacen más fuertes cuando se unen.pero son muy rápidos por separado,mantén la calma.

14 mis emociones son tan variadas... asustada y animada,incluso inspirada!actúo amora como cientifico?o como una hunter frente a enemigos desconocidos?siento como si alguien me giara...
pero á dónde?al subsuelo...siento que me están invitandp.

15 lo ví con mis propios ojos.un animal se transformó al ser atravesado por un tentáculo de
ese gusano.fueron los monstros que vi en la cueva transformados por el gusano gigante?

FIM DA CAVES

1 esta zona...parece que ha sido creada con una tecnologia. por qué han excavado el suelo tan profundamente?

2 para vencer a los canadines, rompe su formación, el rojo es el lider, matalo el primero. facilitará la lucha.

3 no te asuste si ves copias de sinow beat, trata de encontrar el cuerpo real.

4 Ahora me atacan los robots...qué son? son robots personalizados,creados para uso industrial. quién los ha hecho? puede que el crustaceo transforme a los animales en mutantes pero...éstos son robots, alguien los ha modificado. fue alguien del pioneer1?

5 Aqui tengo el tercero. encajarán todas las piezas? LUZ,OSCURIDAD,PAR EXISTIR,ILIMITADO,NORMA,ENCERRAR... puedo imaginarme la palabra , pero no entiendo el significado de las líneas...

6 para vencer a garanz primero tienes que quitarle su dura coraza, perdera su proteccion pero aumentara su poder de ataque ten cuidado!

MINES --- RUINS WAY A

1 Ahora puedo afirmar que hubo una civilización en esta planeta las ruinas enterrads esta es la prueba.
el gobierno iba a excavarlas y estudialas en el major secreto.

2 Al menos no se hallaron animales inteligentes cuando el pioneer 1 aterrizó la civilización antigua fue destruida por otras causas.
qué ocurrio en ragol en el passado?

3 El gobierno también estaba descifrando los caracteres aqui están sus analisis, trataré de combinar mi información con la suya,
LUZ,OSCURIDAD...UN PAR , NO... EXISTIR NO EXISTIR...ILIMITADO, ENCERRAR,...
MUUT DITTS POUMN...?
que es la ultima linea? un conjuro? encerrar,encerrar...qué hay encerrado dónde? es esta puerta?
qué encierraran las palabras, MUUT DITTS POUMN?
quizás cada palabra del conjuro representa algo? encontré tres monumientos...abren ellos la puerta?

RUINS

1 por que estoy aqui, rodeada de monstruos? tuvo el ejercito alguna oportunudad contra ellos?

2 restos..." estas armas son del pioneer 1 ya han debido entrar en las ruinas y, por lo visto la lucha continua, debio ser una gra lucha nuestro ejercito ha sufrido.

3 los ataques frontales no valen contra los desalbers, así que no lo intentes. vete por detras.

4 es facil derrotar a los claws son débeis, pero cuidado cuando se unen a un bulclaw.

5 que no te rodeen los demenians!

6 puedo verlo en la lejanía por esta ventana...las ruinas son enormes , nunca habia imaginado una civilización tan grande...

7 puedes ver los objectos flotoantes cerca del chaos sorcerer? uno se usa para curar y el otro para atacar.

8 el dark belra es muy lento, pero tiene mucha resistencia . la lucha sera larga.

9 qué es ese gran aguejo? parece...los restos de algún tipo de explosión,....de energia...? fue esto lo que destruyo el central dome?!

10 no me puedo mover...qué trampa más horrible, Ojalá tuviese un amigo...

11 estos raros personajes aparecen algunas veces, ya tengo bastante pistas para descifrae el mesaje del monumiento.
LA LUZ HACE LA OBISCURIDAD, UN PAR EXISTE PERO NO SIEMPRE. LA REENCARNACIÓN ES ILIMITADA. LA NORMA ESTA AQUI. debe ser encerrada.
MUUT DITTS POUNM...tiene sentido? me gustaria tener más tiempo para estudiar esos extranõs caracteres...

12 Aún no he estudiado todos los caracteres , pero tengo infórmacion útil.
este es el hecho más importante que ha hallado.
no hubo una civilización antigua en ragol.
no descubrimos las ruinas.
esto es una nave espacial UNA ENORME NAVE ESPACIAL.

13 ahora estoy dentro de una antigua nave espacial , bueno no es sólo una nave espacial....
ES UN COFRE.
algo o alguien fue encerrado y enterrado en esta nave.
Qié es ese algo?
por que se enterro así?
da igual yo sé que en la cueva duerme un monstruo.
hemos abierto la puerta prohibida.

14 para darle , espera a que un dark gunner se pare . no se le puede dãnar cuando se mueve.

15 Aún se mueve...esta nave aún funciona!

16 cuidado con la carga del chaos bringer. esquiva la carga , y atacale por detras.

17 Quiero escapar! pero no tengo adónde volver...quizas nadie encontrará y escuchara este mensaje nunca...
EL PIONEER 2 no vendrá cuando descubran que este planeta es peligroso. Aún vendra alguien del pioneer 2 a salvarnos?
quién sabe? voy a dejar este mesage aqui a pesar de todo .
Es la prueba de mi existencia.

18 Dark falz ! este es el nombre. dios de la destruicción que renace en el ciclo del milenio.
quizás esta entidad encontro una civilización hace miles de años .
no pudo derrotarla,pero pudo encerrarla en esta enorme nave espacial , la abandonaron en elgún lugar lejos de su planeta, fue en este lugar, Ragol.
hemos llegado a un lugar atroz en el peor momiento...

19 dark falz es una conciencia.esta entidad no tiene cuerpo.

20 echo de menos a mi padre.no fui una buena mija...está mi padre bien ahora?

21 no le dejes entrar.la conciencia oscura busca el mejor animal para obter un cuerpo temporalmente.

22 la puerta ya está abierta.la hemos abierto.este puede ser el principio del fin del universo.tenemos que hacer algo...
debemos hacelo.Debemos derrotalo ahora!
derrotalo antes de que ça cosa oscura resucite con el cuerpo perfecto.

FIM RUINS

texto By: legit nyck And BeBeZiNhA
Fonte: My Dreamcast Ja,ja,ja,ja,ja
PsO Brazilian Hunter RAmar
Post Reply